Taller de relajación muscular progresiva

Por María Teresa González Osorio. (Psicóloga & Coach)

Me enorgullece presentar a una colega que con su servicio está apoyando  a la comunidad hispana radicada en Alemania. Su nombre es Claudia Patricia (Colombia). Desde hace varios años vive en este país germano.

Es asesora psicológica y  Coach de relajación, entre otras formaciones. En este  espacio de psicoterapias.online.com (Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación) estamos convencidos que sumando talentos y compartiendo nuestras habilidades, podemos seguir avanzando en el gran camino del desarrollo humano, así como  de la autoconciencia que vamos ampliando con las experiencias.

Enhorabuena por el taller que  sin ánimo de lucro y como un servicio voluntario, realizó Claudia Patricia junto con AMMA (Agrupación de Mujeres Migrantes en Acción).

La relajación muscular progresiva de Jacobson, es una de las técnicas terapéuticas más eficaces para gestionar el estrés. Lo positivo de ello es que, una vez aprendida la técnica, es sencilla de practicarla. Necesitamos ser responsables de nuestra salud y con estas actividades deseamos crear consciencia de que somos capaces de gestionarla!

4 thoughts on “Taller de relajación muscular progresiva

  1. Excelente, Dios tiene un propósito para cada quien, y el Propósito que Papá Dios tiene para Claudia es dar a conocer lo que por experiencia propia ella a vivido y haber sentido la presencia de el en su estado de salud….
    Y que si por medio de este método ella puede ayudar a más personas, Bendita sea esa Labor….

  2. Me encanta verte tan activa ayudando desde tus saberes ❤️
    Muy orgullosa de ti Claudia querida☺️. Un fuertísimo abrazo Cartagenero

Leave a Reply