La Psicoterapia online

publicado en: Blog | 0

En la Revista MUJERES en su edición de marzo 2009, Año VIII, Número 83, se publicó un artículo haciendo referencia a nuestro trabajo. El artículo titulado “La Psicoterapia online: una herramienta para el autoconocimiento”
entrevista de la Revista MUJERES a María Teresa González. Psicoterapias online
pone de manifiesto que el uso del internet es sin duda, un recurso válido para ofrecer los servicios de orientación psicológica, asesoría y psicoterapia on line o “a distancia”. Somos conscientes que esta manera no es para todas las personas ni para todos los problemas. El cliente necesita estar familiarizado con el uso del internet y, situaciones como intentos de suicidio, depresión en su estado agudo, requieren de un acompanamiento más cercano y constante. Sin embargo, en nuestra experiencia hemos tenido resultados satisfactorios en áreas donde el cliente se encontraba en conflicto.
No importa en qué lugar del mundo se encuentra el terapeuta, el counsol (orientador) o el cliente. La buena disposición de ambas partes y los conocimientos y experiencia de los miembros de nuestro equipo hacen de estas sesiones, experiencias de crecimiento y desarrollo personal. Portada de la Revista MUJERES, marzo 2009

Compartir es bueno...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest