2011:Año Internacional

publicado en: Blog | 0

Por María Teresa González Osorio

Entramos a un año más en donde vemos que muchas situaciones siguen igual, otras empeoran, otras más mejoran.

silencio. Cortesía de diegonavarro.org Este año ha sido declarado: Año por la Libertad de Expresión, con el fin de que Estados de latinoamérica como México, Bolivia, Ecuador y Venezuela, entre otros países, respeten este derecho. La Sociedad Interamericana de Prensa, ha declarado por tal motivo este año como el  la Libertad de Expresión.

Por otro lado, la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas declara este año como el Año Internacional de los Bosques, con el fin de sensibilizar al mundo, o sea, a nosotros, de la conservación y desarrollo de los bosques, así como promover acciones encaminadas a gestionar de manera más consciente y sostenible todos los bosques de nuestro planeta.

fotografía cortesía de vcuevas

Deseo que estas acciones en verdad, vayan promoviendo un cambio de conducta, cambio de consciencia para vivir en un mundo más justo entre los seres humanos y con la Naturaleza y…sigo preguntándome: Por qué es tan difícil  decir lo que se piensa? y Para qué la destruímos si de la naturaleza vivimos?

Compartir es bueno...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest