Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación, (EIPO) se ha formado para promover la salud emocional a través de nuestros servicios de atención, asesoría y psicoterapia a través de la red de Internet, por tanto se tratará en todo momento de resolver los errores detectados en el sistema de atención.
El Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación, a trevés de la presente cláusula de exención de responsabilidad manifiesta que no asume ningún tipo de responsabilidad en relación con los materiales recogidos en el portal. Asumimos nuestra responsabilidad con las opiniones personales expresadas y opiniones que hayan sido expresadas durante las sesiones de terapia o consulta, caso en el cual se aplicará toda la responsabilidad concerniente a la prestación del servicio por parte del profesional encargado.
La información disponible en nuestro portal NO reemplaza, ni debe ser usada en reemplazo de una visita, llamada, consulta o consejo realizado por un profesional o por cualquier otro proveedor de servicios médicos o psiquiátricos. Para el efecto, cualquier profesional atendiendo el servicio de consulta online será identificado como tal.
Contenidos
Nuestro Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que aparecen en el sitio web, pero no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos, los cuales provienen de múltiples fuentes externas.
Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación se reserva el derecho de suspender su difusión total o parcialmente, así como de modificar su estructura y contenidos sin previo aviso. En el caso de que el cliente haya contratado el paquete de sesiones por adelantado, éstas de respetarán según lo acordado.
Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación no se responsabiliza de aquellos contenidos, actividades, productos y servicios que se visualicen mediante enlaces electrónicos a páginas externas
A pesar de la cuidadosa revisión a que sometemos nuestros contenidos, Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación no garantiza ni asume la responsabilidad acerca de la fiabilidad y exactitud médica de los contenidos, y en ningún caso podrá ser considerado responsable de los contenidos que aparecen en la sección de enlaces o en las secciones informativas o de consulta. Nuestro Espacio Internacional recomienda a los usuarios de Internet precaución en el uso de la información médica.
Financiación
Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación no cuenta con financiamiento alguno de ningún tipo, ni colaboramos con empresas o compañías farmacéuticas, asociaciones médicas y cualquier otra entidad u organismo que pueda comprometer el cumplimiento de nuestros objetivos o las opiniones expresadas en nuestro sitio web. Nos mantenemos independientes.
En caso de que se reciba financiamiento de un tercero cuya actividad pudiera argumentarse, compromete la naturaleza y transparencia de nuestro servicio, este hecho será expresado clara y explícitamente donde corresponda.

Publicidad
Ninguna sección de Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación acepta publicidad. Nuestro sitio NO intercambia publicidad, banners, ni alquila espacios o patrocina mediante su nombre eventos, productos o servicios que no estén claramente identificados en nuestro sitio web.
Bajo ninguna circunstancia se presentarán contenidos publicitarios, patrocinios o recomendaciones de terceros a través de pagas sin que este hecho sea completamente, clara y explícitamente presentado en la página web.
Acceso y navegación
Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación realiza los máximos esfuerzos para que el acceso y navegación se realicen en las mejores condiciones y para evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudieran ocasionarse durante la navegación. El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer el aviso legal y la presente cláusula de exención de responsabilidad.
Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o que esté libre de error.
Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación no se responsabiliza de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web. En particular, no se hace responsable de las interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones.
Aspectos técnicos
Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema de información.
Si usted ha detectado algún defecto o error en los contenidos, acceso, navegación, o en algún aspecto técnico específico, envíenos un e-mail e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Compartir es bueno...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest