Suprime las fugas de energía en tu vida

Por: María Teresa González Osorio

Tal vez ya te hayas dado cuenta, tal vez no, de todos modos, creo que vale hacerlo consciente de todas aquellas cosas o situaciones que consumen nuestra energía. Para qué es importante suprimirlas?

cascadas de Agua azúl,México por sinsistema

sencillamente porque esas cosas no sólo distraen o desvían nuestros propósitos importantes sino que a la hora de llevar a cabo las cosas que verdaderamente queremos ya no tenemos la fuerza para hacerlo. Me dirás que si uno quiere uno puede, es verdad y hay que estar consciente de ello. Pongamos por ejemplo, la televisión, cuándo fué que al mirar un programa te sentiste con energía y vitalidad? O la prensa amarillista; o quizás alguna relación de tipo exigente, es decir de personas demasiado necesitadas de atención o afecto que cuando te buscan se desbordan en hablar y hablar tomando una cantidad desmedida de tu tiempo y energía, sin posibilidad para el diálogo. Sucede los mismo con cualquier adicción, ya sea al tabaco, alcohol, cafeína, azúcar (dulces o chocolates) , los juegos de azar o de apuestas, el internet, la televisión, el sexo, ir de compras. Cada quién conoce sus adicciones.

Cuáles son los seductores escapes de energía que hay en tu vida? No dejes que la timidez o el temor te impidan buscar la ayuda necesaria para librarte de ellos. Imagínate que eres como una gran cascada con un torrente de agua, cuánta agua pudieras destinar realmente a regar lo que tú quieres?

Llevamos dentro de nosotros un torrente de vida, permitete concentrar toda el agua posible a crear, a desarrollar y manifestar lo que deseas!