Tu bitácora de éxitos!

publicado en: Blog | 0

Foto de la Galería de MenttamarketingDespués de compartirles en el Blog anterior la importancia de enfocarnos en lo positivo,  quiero compartirles la importancia de escribir diariamente nuestros logros, especialmente para quienes vemos las carencias en lugar de lo positivo.

Para qué ayuda?

1.-Para que puedas tener una mayor claridad sobre quién eres y lo que quieres.

2.-El escribir te lleva a una aventura del auto-conocimiento que te apoyará a notar patrones ocultos de tu conducta, a conectarte con tu intuición y a desarrollar una brújula interna que te ayudará a tener un mejor control de tu vida.

3.- Te apoyará a integrar tus nuevos hábitos mientras escribes tus experiencias. 

4.- Verás un órden cronológico de tus progresos para que en lo subsecuente puedas ver hacia atrás y te des cuenta de qué tan lejos  has llegado. (es como un combustible que te seguirá llevando hacia tus logros).

5.-Te ayuda a traer a tu consciencia los pensameintos, sentimientos y actitudes que te pueden estar impidiendo vivir la vida que deseas.

6.- Apoya para renovar tu entusiasmo en aquellos momentos en los que no te sientas bien o con desánimo. Te reconectas con tu propia grandeza.

Todos los días, antes de irte a la cama, tómate de  3 a 5 minutos y escribe en tu Diario Personal (Bitácora) de Éxito, todos los logros del día, asímismo, escribe las cosas que sucedieron por las que sientes agradecimiento.

Y observa lo que sucede ahora con este nuevo hábito; realmente te sorprenderás!!

Compartir es bueno...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest