Trabajo y descanso

publicado en: Blog | 0

María Teresa González Osorio

Las palabras de Khalil Gibrán  en “El profeta” dice:

“¿Y qué es trabajar con amor?

Es tejer la tela con hilos extraídos de tu corazón, como si tu amado fuera a usar esa tela.

Es construir una casa con afecto, como si tu amado fuera a habitar en ella.

Es plantar las semillas con ternura y cosechar con gozo, como si tu amado fuera  a gozar del fruto.

Es infundir en todas las cosas que haces, el aliento de tu propio espíritu…”

Estamos ya a la mitad del año y mis compañeras y compañeros de psicoterapias online  continúan trabajando a un ritmo maratoniano y también gozoso  en sus actividades profesionales e independientes de este Espacio.

Nuestra compañera, la maestra Gabriela Lilián González Flores  está en la recta final del semestre con sus actividades docentes dando materias como:  Bases Dinámicas de la Familia; Psicología del Aprendizaje; Fundamentos de Terapia Gestalt y Psicoterapia Gestalt II, en diferentes maestrias: Maestría en Psicoterapia Humanista; Maestria en Desarrollo Humano; Maestría en Educación, etc; en: Tlaxcala, Oaxaca, Pachuca, Acapulco, Chilpancingo, Puebla. Viajando mucho! Además de las consultas presenciales que ofrece en Cuernavaca, México. Y de los talleres que tiene en puerta para este verano.

El maestro Emilio Díaz-Miranda, continúa con su trabajo y propuesta de comunicación para la paz, (comunicación sin violencia); entrenando a personas en Programación Neuro Lingüística PNL; ofreciendo terapias presenciales; acudiendo a las invitaciones que le hacen para ofrecer conferencias y también seminarios en Europa. Escribiendo. Ya nos dará la sorpresa de su nueva publicación!

La maestra Ana Irma Alarcón Farfán, igualmente ofreciendo diversas materias en la  Universidad (Puebla) y otras instituciones, ya sabemos todo lo que ello conlleva.  Trabajando también  con grupos de crecimiento a nivel de la maestría en psicoterapia humanista; ofreciendo en Puebla  sus consultas de psicoterapia .

Josep Soler desde Barcelona  a  México:  de norte a sur, trabajando arduamente para impulsar la Escuela Medicina del alma, integrando a la escuela el proyecto “Red de dones”. Ofreciendo talleres en Monterrey, Guadalajara, ciudad de México, Cancún. Y cuando no está en los talleres u ofreciendo terapias, se encuentra escribiendo su tercer  libro. El primero “La medicina del alma” compartiendo la coautoría con Eric Rolf y, el segundo: “Contando con tu alma“.

Y su servidora, escribiendo en mi pequeña pausa este  Blog.  Disfrutamos lo que hacemos, dando lo mejor de nosotros mismos.

Y también podemos merecernos un descanso, no les parece?

Compartir es bueno...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest