Psicoterapias Online

publicado en: Blog | 3

Psicoterapia  y Orientación  a distancia, ahora a tu alcance!

Vives plenamente la vida?
Crees que tu situación actual podría ser mejor?
Has pensado en buscar consejo o asesoría y no sabes a quién?

Psicoterapia a tu alcance!

Entonces este es tu espacio. Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación te brinda la atención vía online de una manera eficaz y eficiente ya que somos un equipo de profesionales de la salud comprometidos y con años de experiencia.

¿En qué consiste?

Consiste en apoyarte en la búsqueda de las soluciones de un determinado conflicto, través de la red de Internet. Tú planteas el problema que necesitas resolver o las cualidades positivas que deseas lograr. Ambos establecemos un vínculo de verdad, confianza y estrategias que facilitan el éxito de la sesión.

Invierte en tí!

Por qué con nosotros?
• Por la eficacia de nuestros métodos y nuestra experiencia en el campo de la salud emocional.
• Porque tendrás la oportunidad de vivir un proceso de desarrollo personal.
• Porque asumimos nuestro compromiso profesional y personal con cada cliente.

NUESTRA VISIÓN:
Somos un Espacio sólido, líder en el ramo. Ofreciendo el servicio de apoyar al bienestar emocional y promover así una mejor calidad de vida.

NUESTRA MISIÓN:
Ofrecemos nuestros servicios con alta calidad, apoyando al bienestar emocional y facilitando el crecimiento y desarrollo personal de quienes participan con nosotros.

NUESTROS VALORES:
Confidencialidad
Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Compromiso

En Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación ofrecemos otra manera de servir, aprovechando la tecnología del Internet para prestar nuestros servicios de Psicoterapia, Asesoría y Orientación (Counseling) a distancia (online).

Psicoterapias- online cuenta con la acreditación de la Sociedad Iberoamericana de Salud Mental en Internet, SISMI.

ACREDITACION ANTE EL SISMI
ACREDITACION ANTE EL SISMI

¿En qué consiste?


"Acomodano y completando"

Consiste en asesorar, orientar, acompañar y/o apoyar terapéuticamente a nuestro interlocutor en la búsqueda de las soluciones de un determinado conflicto, a través de la red de Internet. (videoconferencia, chat escrito, con voz o por e.mails) Tú planteas los problemas que necesitas resolver o las cualidades positivas que deseas lograr. Ambos establecemos un vínculo de verdad, confianza y estrategias que facilitan el éxito de la sesión.

Compartir es bueno...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

3 Responses

  1. Anaité Monteforte

    Hola,
    Me interesa contactar con la doctora González Flores para ver si puede darnos consulta de pareja en Cuernavaca.
    Muchas gracias
    Anaité Monteforte

  2. Ma. Erendira

    ME PARECE SUPERFABULOSO QUE EXISTA POR ESTE MEDIO LA PSICOTERAPIA ONLINE, PUES PIENSO QUE CADA DIA SOMOS MAS PERSONAS QUE REQUERIMOS DE ALGUIEN QUE NOS ESCUCHE, NOS ACOMPAÑE Y NOS AYUDE A ENCONTRAR SOLUCION A NUESTROS CONFLICTOS EMOCIONALES, EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES DE CONFLICTOS DE TODO TIPO DESDE SOCIALES HASTA FAMILIARES QUE TERMINAN MANTENIENDONOS EN ESTRESS PERMANENTE. SALUDOS.