Emilio Díaz-Miranda

Emilio Díaz-Miranda:

Nació en 1940 en Huelva, España. Cursó la carrera del Magisterio y posteriormente realizó sus estudios de Sociología en Madrid. Completando tres especialidades en Sociología, Filosofía e Historia en la Universidad de Hamburgo, Alemania. Es Formador de formadores de PNL (Programación Neuro-Lingüística) certificado por el Deutscher Verband DVNLP (Asociación Alemana de PNL) (Robert Dilts, Robert McDonall, Bernd Iser y Roderich Heinze). Es Consultor psicoterapéutico Gestalt (Fritz Perls) y Facilitador en constelaciones sistémicas organizacionales y familiares con Hellinger. Se ha formado en técnicas mentales/muestras hipnóticas de Milton H. Erickson (S. Gilligan) Eneagrama (según el Dr. Claudio Naranjo y la Asociación Ecuménica ÖAE de Alemania) Formación en Comunicación No-Violenta con Marshal Rosenberg, Nada Ignjatovic-Savic, Katharina Sander y Christoph Hatlapa.

Imparte talleres, seminarios y conferencias en diversos países de Europa como España, Alemania y Austria, promoviendo el desarrollo humano, la comunicación sin violencia y la comunicación intercultural. Facilitador del Esential Peacemaking/Women and Men (Entendimiento fundamental entre hombres y mujeres). Ha dirigido los periódicos “Tierra Canaria”(Islas Canarias) y “Adelante”(Madrid) Fué Director de la Academia de Estudios Universitarios en Madrid. Trabajó como docente en la Universidades de Hamburgo y Lüneburg en Alemania (Español Económico) Ha sido Asesor Pedagógico de la Asociación Federal de Padres Españoles de Alemania. Desde 1995 activo como Entrenador mental, PNL y Coach. Es Presidente de Freie-Humanisten e.V. (Humanistas libres, A.C.) en Hamburg. Es miembro de la Deutschen Verband del PNL (DVNLP) y de la Asociación Española de PNL.

Actividades extra académicas: En 1960 participó en las Olimpiadas de Roma como parte del equipo nacional de natación. Campeón de España de Natación y recordman 200 mts. Braza y 4 x 10 0 mts. relevos. Participó en numerosos encuentros internacionales en la Selección Nacional Española.

Comparte con sencillez y sentido del humor  su sabiduría, su compromiso y honestidad.

Vive en Hamburgo, Alemania desde hace 30 años

Compartir es bueno...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest