Mujer, quiérete a tí misma

publicado en: Blog | 0

Con este título, se ofreció una conferencia en la ciudad de Oaxaca, organizado por las cuatro conductoras del programa televisivo: “Cada Mujer una Diosa” de RC Multimedios.

   La conferencia fue impartida  por José Miguel Utrilla, psicoterapeuta, escritor y conferencista internacional.  En estos tiempos, en donde cada vez hay más personas sensibles a este tema de la equidad de género, me alegra saber que no son únicamente las mujeres sino también cada vez más varones toman consciencia de estos roles estereotipados sobre qué es ser Mujer y qué es ser Hombre.

La conferencia de José Miguel tuvo  reflexiones profundas además de compartirlas con un gran sentido del humor y dinamismo.

También Naty Campeiro ofreció la conferencia: “El día de hoy, cómo te puedes hacer feliz?”, compartiendo su experiencia de vida!

He aquí una probadita de la conferencia,  retrasmitido en el programa,  no sin antes agradecer a “Cada Mujer una Diosa”, a la empresa de comunicación RCMultimedios y a los ponentes, por esta experiencia!

http://rcmultimedios.mx/videos/cada-mujer-una-diosa/280/cada_mujer_una_diosa_2011_03_22

Compartir es bueno...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest