El Propósito de Vida y su relación con la salud

publicado en: Blog | 2

El fin de semana pasado se impartió el taller: “El propósito de Vida y su relación con la salud”, a cargo de mi companero Josep Soler, con una muy concurrida asistencia.
Taller "El propósito de Vida y su relación con la salud", Oaxaca, 21 y 22 de marzo 2009
Este tema es parte de un trabajo de investigación de Medicina del Alma, que se lleva a cabo en Barcelona, España y que ahora por primera vez se imparte en México.Josep Soler en Oaxaca. Taller: "El propósito de vida y su relación con la salud" organizado por el Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación Qué es esto de la Medicina del Alma? es el arte de darse cuenta de cómo la vida nos habla a través del cuerpo mediante los síntomas físicos y emocionales.
Taller: "El proposito de vida y su relación con la salud" Oaxaca, México Josep Soler en Oaxaca. Taller organizado por Espacio Internacional de Psicoterapia y Orientación

Josep te comparte:
“Cada persona tiene una misión o un propósito en la vida, seamos o no conscientes de ello. En la medida que no nos alineamos con este propósito el cuerpo se queja y hay que aprender a escucharlo. Si estás enfermo o tienes un problema físico, quizás creas que no has hecho nada para enfermarte. Es posible también que creas que tú personalmente no puedes hacer nada para curarte, pero con la Medicina del Alma puedes descubrir lo que has hecho para crear esa enfermedad y así tengas la oportunidad de dejar de hacerlo cuando te des cuenta de cómo has participado en la creación de tu enfermedad. Y desde luego también puedes participar de la sanación, cómo? hacerle caso a tu intuición. la intuición brota del corazón, sube a la cabeza y muchas veces la ignoramos o desechamos por nuestros juicios o antiguas ideas. Si rechazas la intuición, tu cuerpo se reprime y comprime. De pronto parece que eres menos de lo que puedes ser y tu cuerpo se queja.
Seguir tu impulso te conecta con la Vida en ese mismo instante y apuntas en su misma dirección.
La aventura de la Vida es única y fascinante; somos un proceso creativo incomparable, una obra de arte”
Esta experiencia aportó herramientas y técnicas para ir potenciando nuestra capacidad de sanar, escuchar nuestra intuición y darnos cuenta de que la vida nos habla para ofrecernos sus regalos!!!
Gracias a todas y todos los participantes por compartir sus regalos! Gracias Josep!

Compartir es bueno...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

2 Responses

  1. elena

    ciertamente internamente se acomodan muchas cosas cuando trabajamos el sintoma…
    fue una experiencia de reencuentro conmigo misma y un regalo a mi alma.

    Gracias Josep

    Elena flores,Oaxaca,Mexico

  2. Rubi

    HOLA!
    QUIERO AGRADECER TU DISPOSICION POR AYUDARME EN ESTE CAMINO DE LA VIDA.

    FUE UNA EXPERINCIA MUY HERMOSA EL PODER COMPRENDER, Y DARME CUENTA DE MI ACTITUD HACIA LA VIDA Y PODERME DAR CUENTA DE ELLO, PARA ASI RETOMAR MI PROPOSITO Y RECOGER SOLAMENTE LOS REGALOS DE LA VIDA Y LA MISMA VEZ COMPARTIRLOS CON LOS QUE RODEAN.