De Europa a Oaxaca

publicado en: Blog | 0

Estrenando el 2009 quiero compartir el entusiasmo que siento de que en la Primavera pisarán nuestras tierras oaxaqueñas dos personas comprometidas con el desarrollo humano:

Josep Soler (en marzo) y Emilio Díaz-Miranda (en abril). A Josep lo conocí en el Congreso de PNL en Alicante, España el pasado noviembre; su sensibilidad, su compromiso consigo mismo y con los demás, su espíritu de servicio lo manifiesta en la admirable labor que realiza en pro de la Salud y el Alma. Josep, un ser que como un río, sigue el flujo de la Vida!

Josep SolerEmilio Díaz-Miranda

Emilio, un hombre a quien respeto no sólo por haber sido mi Maestro en la formación de Practitioner en PNL sino por su congruencia y honestidad; un ser con una amplia experiencia no sólo profesional sino de vida, un maestro que con sencillez comparte lo que es y lo que sabe, un maestro con un natural sentido del humor propio de los canarios.

Josep Soler ofrecerá algunos talleres en la ciudad de México y en Oaxaca: ” El propósito de vida y la relación con la salud” (El desafío de la creación).
Emilio Díaz-Miranda dará el Seminario-taller: “Comunicación sin violencia, comunicación para la paz”
(Por una paz en libertad).

De antemano les digo a ellos dos: Bienvenidos a mi tierra, tierra morena con olor a barro, de montañas verdes y azuladas que, como senos de madre nos amamantan y nos protegen. Bienvenidos queridos amigos y maestros!

Compartir es bueno...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest