Confiar en el camino

publicado en: Blog | 7

En esta ocasión quiero compartir con ustedes la palabra hecha prosa de un lector que amablemente nos ha autorizado la reproducción de lo que a continuación les presento.
la-esperanza
Por César Edgardo López Cayetano
Confiar en el camino
A veces en nosotros la palabra se vuelve fácil y ligera y es en ese momento que corremos el riesgo de alejarnos de lo que decimos querer, que decimos mirar, que decimos amar.
Se requiere humildad para confiar en el tú, confiar en la tierra, confiar en la historia, confiar en el camino.
Fracasos o no-resultados…todo tiene que ver con los prismas que utilicemos, que nos puede intimidar, contamos con experiencia de vida y de fé, la vida nos bendice no para que nos vaya bien, sino para que sepamos que actitud tomamos ante el bien y ante el mal, una actitud que nos haga crecer independientemente de la situación que pasemos…..hoy camino contigo a mi lado…..porque apareciste…..

Compartir es bueno...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

7 Responses

  1. Naomi Gutierrez

    Es muy claro y bello lo que expresa y hasta llega a ser poetico este escritor, asi lo siento y espero pueda leer mas de el por favor porque ya estoy harta de lo rebuscado y me refresca su palabra

  2. Paulina valdez

    Me gusto mucho la prosa del Sr. López Cayetano, pues pienso igual que el, ya que repetimos palabras o pensamientos tan seguido, que pueden llegar a perder su verdadero significado.

    Felicidades!

  3. María Teresa Gonzàlez Osorio

    Estimado Adrian Suárez,
    Gracias por contactarse con nosotros.
    Desconoczco si nuestro amable escritor haya publicado algún libro. Sin duda es de inspiración! En cuanto él me haga llegar más prosa, desde luego que lo compartiremos con el público cibernético.
    Saludos cordiales.
    María Teresa González
    Directora

  4. Ricardo Martinez Duràn

    En este mundo de hoy donde hasta en la misma literatura hay carencias, aparece para mi una opciòn innovadora y real con palabras sutiles que tocan. Felicidades por este nuevo espacio en su pàgina.

  5. Irma De la Fuente

    Gracias por emocionarme, porque las palabras pueden ser un vehiculo para llegar al corazòn